Friday, September 22, 2006

TE AMO MI REY

Mejor Decir Adiós

img208/8775/ladylunati8.gif

img468/8351/laballetky0.gif

"...TE PUDE DECIR PALABRAS BONITAS ,
YO PIENSO QUE LAS PALABRAS MAS BONITAS
 Y SINCERAS SE ESCRIBEN EN POESIAS
PORQUE SALEN DEL MISMO CORAZON.."

Pienso todo el dia en ti,
eres dueña de mis silencios
y de mis tormentos,
dueña de las palabras que aun no nacen,
y de cada una de las que han muerto
cada vez que me has dejado hablando solo,
¿será tiempo de verte en otros ojos?
tal vez no sea justo,
nadie quiere ser quien reviva a un muerto,
abandonado estoy,
mis noches son vacias
hasta las estrellas me han dejado,
de seguro las has convencido
y ahora estan adulandote, amandote,
pobres ilusas,
perderàn su brillo,
tal como yo he perdido
este deseo de amar y ser amado.


img468/2963/tucuerpoxg5.gif

No comments: