Monday, September 18, 2006

TE DIGO MI AMOR

Voy a decirte……….

 

 

 Voy a decirte como me gustaria

 hacerte el amor un dia......

 Comenzaria por tu cabeza,

 la pondria en mi regazo,

 la llenaria de besos.

 Despues......,  besare tus ojos

 los cuales me han hecho presa.

 Llegare junto a tu boca

 a quemare con tu aliento,

 te libare como hacen

 las mariposas al viento.

 Despues me voy a tu barba,

 blanca y negra…., negra y blanca,

 que mas da!!!!!!!

 si me enerva la cabeza.

 Me moveria despacio besandote las orejas,

 te susurraria...........

 suavemente te morderia......

 Seguiria a tu cuello, despues tu pecho,

 que como en un cesped blando

 me tomaria un descanso.....

 y alli, estaria un rato escuchando tu corazon....

 galopar como potro salvaje en una carrera veloz.

 Seguire por el camino,  de ese,

 tu cesped blando……

 llegando a fin donde encuentro un oasis de placer,

  ...........y alli..........,

 me enredare con tu viril hombria……

 que no es tan pequeña como me dijistes un dia.

 Tu seras mi potro salvaje, yo sere tu amazona,

 galoparemos juntos por los prados del placer,

 hasta que tu te rindas…hasta que yo me rinda…

 hasta que nos rindamos............

 sudorosos, agotados, inundados de placer…..

 Y ……si acaso queda tiempo……

 Me volveria a decirte…..

 como me gustaria hacerte el amor un dia

No comments: