Friday, September 22, 2006

ELLA ENTRO POR LA PUERTA

Y ella entro por la puerta...

PARA TI...
===============
Anoche tuve un sueño que te quiero contar...
uno de esos que nunca se pueden olvidar
¿Quieres que te lo cuente? ¿Verdad que lo quieres?
Te digo que fue un sueño en que te vi como eres.

Uno de esos sueños de tan dulce soñar
del que no quisieramos nunca despertar.
Estabamos los dos...frente al mar en una playa
y tu...cubierta solamente con una toalla.

Fue un sueño divino...de hermosa lucidez
de esos que se quieren soñar otra vez.
Y allí frente al mar...a la luz de la luna
besé tu dulce boca...como jamás... besé ninguna.

Yo al verte frente a mí, decidido y sin duda
tiré de la toalla,y tu,quedaste totalmente desnuda
Como dos centinelas...leales guardianes en acecho
hacia mi apuntaban ¡Tus erectos y hermosos pechos!

Eran como dos puntas de afiladas lanzas
y estirando mis brazos a todo lo que que alcanzan
Tu...toda voluntariosa a mi te entregabas
mientras yo con ansias tus pechos besaba.

Tímida murmuraste...acercate a mi que siento frío
entonces, cubrí tu desnudez, con los brazos mios.
Bajo aquel hermoso ramillete de estrellas
eras tú...de la bóveda celeste...la más bella.

Sobre la arena...bajo el hermoso manto de la luna
te hice el amor...como jamás lo hice con ninguna
Tú...de verdad...no se si llorabas no se si reías
quizás, porque siendo de otro, también fuiste mía.

Allí frente al mar...embriagados con su arrullo
fuiste toda, toda mía, y yo fui todo...todo tuyo
El agua del mar por tu piel resbalaba
mientras todo tu cuerpo yo te acariciaba.

Y bajo el hechizo de aquella luna llena
de tu cuerpo de ninfa, sacudía la arena.
Tu ansiosa de mi...más y más me pedías
y yo te daba todo...todo lo que tenía.

Y para aquellos que les muerde la curiosidad
esto no fue un sueño...todo fue realidad
y habrá quien se pregunte...¿Quié fué esa mujer!
Su nombre está escrito---en un sueño de ayer.

No comments: